miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi experiencia con la Guija: El Origen del Mal pt 1



Mi experiencia con la Guija: El Origen del Mal

Hoy es “Martes 13” y no podía dejar pasar la tentación de escribir algo a mi deshuesado blog.

He intentado escribir varias veces acerca de cómo de ahora en adelante y en los tres meses siguientes soy considerado un criminal, según la literatura legal sobre procesos administrativos del Estado de México.

El Estado de México, para los que no sepan, es un estado independiente de la nación denominada “Estados Unidos Mexicanos”. País en el que actualmente resido.

En fin.

Cada vez que comienzo a escribir acerca de dicho acontecimiento, termino en una serie de sollozos y llantos gracias al trauma que me causó, pero pues ya tendré lo necesario para concluir dicha historia después.

Ahora hablemos del tema principal jua jua jua…

Crestomatia




Toda la vida me han interesado las cosas que tienen que ver con el terror. Películas de zombies, vampiros, monstruos terribles y sobre todo lo que tiene que ver con los demonios.

Fue mi santa abuela la que me inició en el mundo del espiritismo.

Como cualquier niño de “antes de entrar al kinder”, hubo un momento en que la virgen curiosidad me hizo preguntarle a mi madre acerca de un hábito que había sido plantado en mi vida desde antes de tener razón. Fue el hábito de rezar.

Cada noche mi hermana, mi madre y yo, nos hincábamos en la cama, enfrente de una cruz, para hacer dos rezos a alguien superior. El objetivo del rezo, según lo que recitábamos, era agradecerle a alguien el hecho de seguir con vida hasta esa noche, y además pedirle que nos dé vida un día más.

Pero mi curiosidad se enfocaba en otra frase, cuatro palabras que cada vez que las decía, podía sentir el procesamiento de mis neuronas, rascando e intentando encontrar la respuesta a ellas…

… Líbranos de Todo Mal…

Ni siquiera la palabra “Amén” me daba tanta curiosidad como “Líbranos de Todo Mal”.

¿Qué es el mal?

A mí nunca se me hizo el juzgar las situaciones que vivo como buenas o malas. Simplemente pasaban. Si mi hermana me molestaba, yo le pegaba, entonces mis padres me pegaban a mí, y no había pasado nada malo. Simplemente era la sucesión de hechos y consecuencias; pero definitivamente, cada vez que rezaba no pedía que me libraran de esas cosas. De hecho, a esa edad, me gustaba vivir esas experiencias, y salir de ellas sano y salvo, o recibir otra “madrina” de mis padres o de la vida.

Actualmente, con un poco de madurez, sigo teniendo ese estándar en mi vida.

Líbranos de todo mal. El día que pregunte a mis padres de esa frase, después de muchos porqués, llegué a la respuesta definitiva. El origen del mal había sido gracias a un ángel que me dijeron que se llamada “Luzbel”, que gracias a su soberbia había sido expulsado del cielo, y que ahora gobierna los infiernos peleando en una guerra eterna con Dios, para pervertir cada una de sus creaciones. Esa guerra se visualiza en cada pensamiento que uno tiene, y se define la victoria en las acciones que hacemos.

Wow.

Esto no era algún monstruo creado por “Lord Zedd” o “Rita Repulsa”, era la personificación misma del Mal, y eso inició mi interés por esas cosas.

Cabe destacar que a esa edad yo aún no había visto la película del exorcista, pero gracias a una telenovela que mi abuela veía, supe lo que significaba una posesión demoníaca.

Resulta que en dicha telenovela, la mala había hablado con el diablo, y este la poseyó, o sea, se metió en su cuerpo, y aparte de dotarla de poderes demoniacos, como volar o tener la fuerza suficiente para matar a alguien con mucha facilidad, lo sorprendente era esa expresión que daba, como si ladrara, o sangrara sin estarlo, ¿me entienden? Todo lo anterior obviamente basado en la película del exorcista.

Obviamente yo le exigía una explicación a mi abuela, que terminó en toda una cátedra sobre cosas que debieron permanecer en el olvido. Desde experiencias propias, tragedias familiares, relatos de gente cercana, leyendas universales, hasta tutoriales de cómo hablar con el diablo, que para mi sufrimiento, era tan fácil como llamarlo en tu mente. A veces tenía episodios mentales en los cuales estaba, por ejemplo, dormido, y mi mente de pronto sin control comenzaba a pensar “Satán ven a mi”, repetidas veces; y yo en mi angustia trataba de parar esos pensamientos con “No’s” mentales, que sonaran mas fuerte, hasta queda agotado. Si, que bellas épocas aquellas.

La primera vez que escuche hablar de la Guija, fue porque mi abuela me dijo que una tía, que acababa de fallecer, tenía una, y que el jugarla le había traído desgracias a la familia.

¿Qué me hace intentar jugarla?

Bueno, sabiendo que me puede traer desgracias, ya de experiencia familiar, además del miedo de las películas, y sobre todo ahora, de todas las cosas que ya hay en Internet, supongo que me excuso de lo que pensaba cuando era un niño.

¿Qué pasaría si yo pudiera entablar un diálogo con el mismísimo Patas de Cabra?

Bueno, yo pensaba que si pudiera hablar con él, quizá podría hacerlo entrar en razón sobre lo que hacía, o más bien, sobre lo que hacían las demás personas. Mmm; dejando atrás el trastorno de héroe que llevo dentro, quizá lo único que tenía, tengo y supongo que tendré, es la curiosidad sobre que hay del otro lado, y el hecho de tener una herramienta que se supone hace precisamente eso, es bastante tentador.

Por eso es que abajo dejaré las notas de la sesión de Guija que realicé la noche del jueves 31 de octubre de 2013. Disfruten.

Jueves 31 de Octubre de 2013: Sesión 1

Bueno hace una semana adquirí esta Guija. Me costó 400 pesos mexicanos. Parece que está hecha de madera comprimida, un material de muy poca calidad ya que puede llenarse de humedad, pero parece resistente a largo plazo.

Son las 11 30 de la noche, y daré pie a iniciar el ritual que encontré en Taringa.

Como nota adicional, estoy jugando la Guija en mi habitación, en la casa de mis padres. Esto podría tener consecuencias desde cualquier punto de vista científico, esotérico y práctico que se quiera ver. Estoy dispuesto a enfrentar esas consecuencias.

Estoy yo solo jugando la Guija, solo acompañado de mi perro y “roomate” Jake, que se encuentra echado a mis pies.

Me dispongo a colocar el vaso en la tabla y comenzar el ritual.

-Buenas Noches, inicio la sesión. Si hay alguien aquí presente, haga notar su presencia como indicador de que puedo realizar mis preguntas.

Pasaron unos 3 minutos y el vaso de cristal comenzó a moverse.

Marcó las siguientes letras:

-T S H E S S T Y M J S B R J S K N

Bueno, son las 11 50 de la noche, y haré mi primera pregunta

Hay una chava de me gusta de la universidad, me gustaría que me dijeras su signo zodiacal. (La tabla trae en las orillas símbolos de los signos zodiacales).

Después de 2 minutos el vaso de cristal empieza a vibrar, y algunos segundos después se mueve estrepitosamente hacia la letra “I”.

Marca las siguientes letras

-I T S D O M I N S

Nota: al analizar con detalle las letras que marcó, pude haber tenido errores, ya que el vaso de cristal era muy amplio, y pudo marcar letras que no iban. Lo anterior puede ser ITSCOMING o it’s coming, que en español es como “ahí viene”.

Le hago otra pregunta
¿Existe algo en esta habitación que impida que me hagas llegar mi respuesta?

2 minutos después marca las siguientes letras

-H E L O E T H E R

-I S T D OM I N S

Nota: Las primeras letras que marcó, analizando el material, las interpreto como HELLOFATHER, o Hello Father, que en españoles “Hola Padre”. Después exactamente las mismas letras que al principio, “ahí viene”.

Hago otra pregunta

Tengo un problema en el trabajo, ¿me podrías decir el nombre de la persona que le cambia la contraseña a mi Usuario de Compaq?

La tabla responde algo realmente perturbador, que en el momento no me dí cuenta.

-B R O K N B R O K E N I W L B U R N T H E M E A T F R O M Y O U R B O N E S B O N E S

Nota: cabe destacar que para este momento, el vaso de cristal pareciera tener vida propia, había veces que yo tenía dificultades para agarrarlo, y anotar las letras.

Interpreté lo siguiente:

“Broken Broken I Will Burnt The Meat From Your Bones Bones”

“Roto Roto Yo Voy a Quemar la Carne de Tus Huesos Huesos”

Dada la violencia de la última respuesta, opté por cerrar la sesión con la típica frase: “se da por terminada la sesión”, no sin antes lograr obtener una última respuesta:

-J O I N A L I V E

Interpretación: Join Alive, que en español es: unirse estar vivo

Son las 12 30 de la madrugada, y doy por terminada la primera sesión con la Guija.

Conclusión:

Lo que me ocurrió con esta primera experiencia, es, en mi opinión, gracias a lo que denominado acción ideo-motriz, que me hizo revivir ideas y frases que tenía en mi mente durante la sesión.

Además me enteré, gracias a fuentes cercanas, que el instrumento, para asegurar su efectividad esotérica, debe estar curado. Con curado, se refiere a que debe tener una especie de preparación. Y para eso, se necesita hacer lo siguiente:

Se debe colocar la tabla, las cartas o el instrumento deseado, durante una noche, a la luz de la luna llena, junto con un vaso con agua.

Al amanecer, solo debe tirarse el agua en una planta que no sea de maceta y ya.

Al parecer es algo muy sencillo de realizar, considerando que mañana 14 de mayo será noche de luna llena.

Aprovecharé para curar igualmente otros amuletos de gran valor, y los invito a que ustedes igualmente lo hagan. Jua jua jua…

Hasta la próxima, y no se pierdan esta serie de documentos, que en un futuro enriqueceré con fotos, videos y más material.



Eisenheim68

No hay comentarios.:

Publicar un comentario