jueves, 7 de junio de 2018

Diario de una ermitaño a huevo...

Diario de una ermitaño a huevo...

La realidad es frágil. La serpiente se enrolla sobre mi camino, obstaculizando el paso hacia el más allá. Hacia la incertidumbre y a la vez a misma la resolución de mi futuro. El vivir o el morir. El siguiente paso en el desarrollo “darwiniano” de la cadena evolutiva. O me sirvo a mi, o le sirvo a alguien más. 

A veces me siento culpable de los males que me rodean. Pero es una culpa existencial. A mi no me importan tus males y dilemas morales. A mi me importan los males que dentro de lo caótico de la existencia, le atañen a mi existencia, (valga la redundancia), es decir, a la gente que de alguna manera directa e indirecta tuviera que ver conmigo, y de alguna u otra manera toda la gente que pudiera estar compartiendo esta realidad conmigo tiene precisamente eso que ver conmigo. 

Siento culpa de eso, ehm quien sea que estes leyendo esto, el FBI, el Papa, Paquita la del Barrio, quien seas. Te pido una disculpa por existir, así como también yo los disculpo por existir ustedes. Tengan en cuenta que también están afectando mi existencia, que bien pacifica solitaria pudiera existir[de lo anterior, obvio es una “imposibilidad, quizá probabilidad”. Es imposible subsistir solo, por lo menos eso pienso, porque todos tenemos derecho a pensar. Además me gusta pensar. Y este es mi blog, donde digo mi opinión, y si no estas de acuerdo, te invito a replicarme, y también te invito a seguir mi ritmo de debate. Tampoco me gustan las hostilidades.]. Perdón, me disculpo por eso con ustedes, y conmigo. De hecho eso último me llena de paz. Que está es mi realidad, y es tan frágil como pueda ser. Estar existiendo es mi esperanza.

Tengo una responsabilidad social con todos ustedes, y al chile me siento con la obligación de exigirles su responsabilidad de ustedes para mi. Porque me considero anarquista. Porque el ni dinero y ni el trabajo, ni el comercio ni la política, ni los políticos ni la tecnocracia. Ni los constructos sociales siquiera tienen conflicto en una sociedad anarquista. Quizá te atrevas a argumentar con el átomo de la anarquía en la mano que la utopía anarquista es imposible, como todas las utopías, (Y usted como todos los marxistas), pero déjeme decirle que hay cosas que por ser humanos nos atañen, porque si alguna ves se ha puesto a ver el fondo de su propia humanidad, y ha encontrado el vacío, déjeme decirle qué es verdad, estamos vacíos, pero a pesar de eso somos seres humanos, y eso nos ata a esta tierra. Hay decisiones que siempre deben tomarse con los pies en la tierra y la mirada más allá de la nubes. A lo que voy es que creo que vivimos en una anarquía, y es imperfecta como imperfectos somos los humanos. 

Creemos que ya está todo chingón, que ya uno es libre, pero ehm no. Aún no nos podemos ganar la libertad colectiva, aún no estamos lo suficientemente iluminados (jaja también soy un poco marxista jej), pero la vida es para probarnos a nosotros mismos, y los invito a encontrarme en el otro plano, fuera de esta matrix, Con mi tranquilidad.


He aprendido de todas las personas con las que me he topado en este viaje, y espero que ellas también hayan aprendido de mí. Paz con paz. Y así la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario